jueves, 21 de marzo de 2013

Banquito con asiento al crochet

Este banco de pino común, lo trabajamos de la siguiente manera: 
Primer paso lijado suave para corregir imperfecciones.
Segundo pasos sellado de los poros, yo lo hice con aguarrás 70% y barniz 30%, para un buen trabajo pasar mínimo unas 6 o 7 manos de este preparado.

Yo particularmente use este tamaño, y forma, debes elegir el que mas te guste y se adapte a lo que quieras hacer y especialmente que utilidad le darás.

Cuando nuestro banco esta listo, lijado, sellados los poros, nos disponemos a darle color, en mi caso lo pinte de blanco, para un espacio de mi casa, ustedes eligen el color, o  de barniz con color o solo para darle brillo, eso lo deciden ustedes.

Pintado el banco y seco, comencé el asiento, lo primero hice un pequeño almohadón y lo rellene con guata, también lo podemos hacer de copitos, es a gusto de cada uno.
Tejí al crochet con lanas de varios colores, en mi caso colores contundentes, así lo requería mi rincón, donde estaría esté hermoso y colorido banco.

Banquito terminado, espero les guste, a mi me encanto hacerlo y disfrutarlo.

También se puede preparar este banco para los niños, solo que deberíamos adaptar los colores si es para niñas, o niños.


Cualquier consulta, me escriben y a la brevedad les contestare.

Les dejo el diagrama de la flor del asiento. Que lo disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario